Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron el viernes que finalizaron su divorcio y con lo que llega a su fin el matrimonio de 13 años entre las dos superestrellas que llegaron a lo más alto de sus carreras en el fútbol y la moda.

Brady y Bündchen publicaron este viernes comunicados en Instagram y cada uno aseguró que llegaron a la decisión de forma “amigable”.

“La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque ciertamente es difícil pasar por algo como esto, me siento agradecida por el tiempo que estuvimos juntos y siempre le desearé lo mejor a Tom”, escribió Bündchen.

Ambos indicaron que su prioridad son sus hijos y pidieron privacidad.

“Llegamos a la decisión de poner fin al matrimonio tras gran consideración”, publicó Brady. “Hacerlo, por supuesto, es doloroso y complicado, como lo es para mucha gente que pasa por lo mismo en todo el mundo”.

El anuncio se dio a conocer en medio de la 23ma temporada de Brady en la NFL y meses después de que el siete veces campeón de un Super Bowl puso fin a su corto retiro.

El quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay —que había dejado claro su interés de pasar más tiempo con Bündchen y sus tres hijos— anunció su retiro en febrero, pero cambio de opinión 40 días después.

“¿Qué más tienes que demostrar?”, le dijo Bündchen a su esposo en la cancha tras su último título de Super Bowl y que Brady recordó poco después de la victoria.

A pesar de que Brady dijo que su retiro era una oportunidad para enfocar “su tiempo y energía en otras cosas que requieren su atención”, parte de lo que lo motivó a regresar es a lo que se refirió como “asuntos pendientes” con los Bucs.

Un amigo en común introdujo a Bündchen y Brady, quienes se casaron poco menos de dos años después en el 2009.

Su hijo Benjamin nació ese año, seguido de su hija Vivian, en el 2012. Brady tiene un hijo de 15 años, Jack Moynahan, de una relación anterior con la actriz Bridget Moynahan.

Bündchen, quien fue descubierta por un agencia de modelaje a los 13 años en Brasil, aseguró su lugar como una de las modelos mejor pagadas de la industria en la década de los 2000′s.

En el 2015 decidió alejarse del modelaje, se retiró de las pasarelas y limitó su trabajo a algunas campañas publicitarias y portadas de revista al año.

Tres veces Jugador Más Valioso de la NFL y el líder de todos los tiempos en yardas por aire y touchdowns de la liga, Brady supuestamente firmó un contrato de 10 años y 375 millones de dólares para convertirse en el líder analista de fútbol de Fox Sports cuando se retire.

Leanne Italie y Fred Goodall

Source link

You May Also Like

Alstom to Cut Jobs, Scrap Dividend to Accelerate Debt Reduction — Update

By Adria Calatayud Alstom plans to cut around 1,500 full-time equivalent positions…

From “The Bear” to “The Menu,” this was the year pop culture faced the horrors of fine dining

Copyright © 2022 Salon.com, LLC. Reproduction of material from any Salon pages…

Vehicle fire causes I-95 overpass to collapse in Philadelphia, closing interstate

Large vehicle fire causes portion of I-95 in Philadelphia to collapse, state…

Madonna photos from ‘Sex’ book to be auctioned by Christie’s

Prints of photographs used for Madonna’s 1992 “Sex” picture book will be…