El centrocampista del Manchester United Christian Eriksen destacó el “especial legado” de Cristiano Ronaldo en el club y reconoció que “fue bonito” jugar junto al portugués, pero al mismo tiempo afirmó que “el fútbol sigue”, en relación a la salida del luso de la entidad antes del Mundial.

“En primer lugar, estamos tristes porque Ronaldo ya no forme parte del United, su legado y su nombre en cualquier club son especiales, para mí fue muy bonito tener la suerte de jugar con él”, expresó Eriksen.

Sin embargo, tras los elogios, el danés dejó claro que “el fútbol sigue”, también después del acuerdo entre Ronaldo y el club para rescindir su contrato. “Sientes que al siguiente partido la gente se olvidará del pasado y ahora nuestro enfoque está en el equipo, sin él”, sentenció.

“El ambiente es bueno, tenemos a mucha gente que vuelve del Mundial, y todo el mundo se está uniendo. A esto ayuda ganar partidos, también antes de irnos al Mundial hicimos buenos partidos y buenas victorias y eso hace que sea más fácil volver”, agregó sobre la dinámica del equipo.

Y uno de los que mejor ha regresado de la Copa del Mundo es Marcus Rashford, anotando en la goleada (3-0) ante el Nottingham Forest, en el primer partido ‘post Ronaldo’. “Ha jugado muy bien, por suerte todavía no he estado en el campo y él ha hecho un mal partido. Se le ve afilado y confiado. Lo sientes en el estadio y en él, es algo bonito y espero que siga así”, deseó el danés sobre el delantero.

DPA

Source link

You May Also Like

As Mauna Loa’s lava inches toward a key Hawaii highway, some residents recall bygone devastation | CNN

Mauna Loa, Hawaii CNN  —  From a deep fracture in Mauna Loa’s…

AP source: Lakers trading Westbrook to Utah in 3-team swap

LOS ANGELES — The Los Angeles Lakers are trading Russell Westbrook to…

Japan Airlines passenger plane burst into flames after possible collision at Tokyo's Haneda airport

A thick plume of black smoke rose over an airport runway in…

Ron DeSantis references the conservative rallying song “Rich Men North of Richmond”

Hopeful Republican party nominee, Gov. Ron DeSantis is campaigning using conservative country…