MÉXICO — El cantante mexicano Humbe, quien logró concluir una gira con boletería agotada, alista un álbum muy personal y como primer adelanto estrena “sanvalentín:(”, un tema que habla de las rupturas amorososas.

Escrita y producida por Humbe junto a su hermano Emiliano Rodríguez “sanvalentín:(” no deja indiferente a nadie con el giro musical y el divertido video que presentan. En él Humbe y Emiliano se convierten en los asaltantes de un supermercado atendido por Rafa, tercer hermano de la familia.

“‘sanvalentin:(’ se trata de una canción que hice porque tuve que pasar por una relación en la que daba más de lo recibía. Era una relación que sí se basaba en amor, pero no era recíproco”, confesó  el cantante que con “El Poeta Tour” ofreció 25 shows totalmente llenos por todo México.

Este primer sencillo es una probadita de lo que contendrá su nuevo disco: “No quería sacar nada hasta sentir una evolución en mi sonido”, cuenta el cantante de 22 años originario de la norteña ciudad mexicana de Monterrey, quien en 2021 vivió un boom al firmar un contrato discográfico con Sony Music México, lanzar dos discos y obtener una nominación al Latin Grammy.

“Entropía y Aurora fueron discos que me exigieron mucho y me siento muy satisfecho. Sin embargo, para el siguiente álbum quería hacer algo diferente en el que la meta no fuera del todo empatizar, sino también contar la historia de lo que hace mi esencia”, agregó.

Recientemente se dio a conocer que el intérprete se encuentra nominado a Premios Lo Nuestro en la categoría Artista Revelación Masculina. Este reconocimiento se suma a la lista de éxitos del cantante que volvió un himno romántico de las nuevas generaciones el tema “Amor de Cine” (Top 200 de Spotify) incluido en su disco “Aurora”.

Notistarz

Source link

You May Also Like

Jason Aldean thanks fans for support after ‘Small Town’ backlash: ‘The people have spoken’

Jason Aldean is thanking his fans for their unwavering support after the…

Latest News – MarketWatch

Mark Hulbert taps 10 value stocks for today’s market Source link

Tesla stock falls 6% as price cuts hit quarterly profit margins

Tesla Inc. stock dropped more than 6% in the extended session Wednesday…

FACT FOCUS: COVID vaccines are not in the food supply

Anti-vaccine advocates have for years used foreboding imagery of syringes to paint…