BARCELONA, España — La cantante de regional mexicano Ángela Aguilar rompió, sin querer, un importante protocolo de la realeza española, al tocar a la reina madre de España, Sofía de Grecia, cuando ambas posaron para una fotografía.

El incidente ocurrió tras la presentación que tuvo la mexicana en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Barcelona, donde tuvieron lugar los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023, mismos que fueron presididos por la madre del rey Felipe VI.

La intérprete de “La chancla” quiso tomarse una fotografía para recordar su actuación al lado de la reina y posó levemente su mano sobre la espalda de la soberana, algo, que de acuerdo a expertos, no está permitido, lo cual además le trajo muchas críticas por parte de internautas.

“Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universal. Infinitas gracias! Esta experiencia me la llevo en el corazón”, fue el mensaje que colocó la cantante para acompañar su postal junto a la reina.

Aunque su post tenía la intención de rememorar su hazaña, muchos internautas se dedicaron a criticarla y hacerle bromas sobre sus raíces, esto debido a que cuando ganó Argentina el mundial Qatar 2022 dijo tener 25% sangre argentina.

Notistarz

Source link

You May Also Like

Magnetars and “zombie” stars: New type of ultrahigh magnetic star discovered

When the roiling nuclear fusion inside of a star begins to die…

Trailer hauling 6,000 pounds of onions in Florida bursts into flames on interstate

A pickup truck trailer that was hauling 6,000 pounds of onions caught…

COVID-19 rapid tests can breed confusion — here’s how to make sense of the results and what to do

As fall temperatures set in, cold and flu season gets into full…

“CBS Evening News” headlines for Wednesday, January 11, 2023

“CBS Evening News” headlines for Wednesday, January 11, 2023 – CBS News…