Sacramento, California Local News
CRONOGRAMA: Video muestra cómo se desarrolló el tiroteo en el mitin de Donald Trump en Pensilvania
[ad_1]
El expresidente Donald Trump resultó herido en lo que se investiga como un intento de asesinato durante un mitin de campaña el sábado en Butler, Pensilvania.Trump habló alrededor de las 6:30 p.m. detrás del podio en el escenario.Mientras mostraba un gráfico de números y datos de cruces fronterizos, se ecucharon lo que parecen ser cinco explosiones o disparos en el transcurso de dos segundos.Trump se agarró el lado derecho de la cabeza después del segundo golpe/disparo, luego se agachó después del quinto golpe/disparo y el Servicio Secreto lo protegió. Se podía oír a la gente gritar: “¡Agáchense! ¡Agáchense!”.Dos segundos más tarde, los estallidos comienzan de nuevo (al menos cinco o seis de ellos) en rápida sucesión.Diez segundos después, se oye otro aparente estallido y la gente entre la multitud grita.Treinta y un segundos después, se puede escuchar al personal hablar:-Hombre: “¿Estamos bien?”-Mujer: “¡El tirador ha caído!”-Hombre: “El tirador ha caído. ¿Estamos listos para movernos?”-Mujer: “¿Lo tenemos claro?”-Múltiples voces: “¡Estamos claros! ¡Estamos claros! ¡Estamos claros! ¡Movámonos!”Unos segundos más tarde, desde lo que parece ser el micrófono del podio, podemos escuchar:Trump: “Déjame tomar mis zapatos”Hombre: “Le tengo, señor. Le tengo, señor”.Trump: “Déjame agarrar mis zapatos”Hombre: “Sostén eso en tu cabeza. Estás sangrando”.Hombre: “Señor, tenemos que trasladarnos al auto, señor. Vaya al auto, señor”.Trump vuelve a pedir sus zapatos. Luego, el micrófono se apaga o se baja. Trump sube su puño en el aire y la multitud comienza a cantar: “¡USA,USA,USA !”. mientras lo conducen a un vehículo.
El expresidente Donald Trump resultó herido en lo que se investiga como un intento de asesinato durante un mitin de campaña el sábado en Butler, Pensilvania.
Trump habló alrededor de las 6:30 p.m. detrás del podio en el escenario.
Mientras mostraba un gráfico de números y datos de cruces fronterizos, se ecucharon lo que parecen ser cinco explosiones o disparos en el transcurso de dos segundos.
Trump se agarró el lado derecho de la cabeza después del segundo golpe/disparo, luego se agachó después del quinto golpe/disparo y el Servicio Secreto lo protegió. Se podía oír a la gente gritar: “¡Agáchense! ¡Agáchense!”.
Dos segundos más tarde, los estallidos comienzan de nuevo (al menos cinco o seis de ellos) en rápida sucesión.
Diez segundos después, se oye otro aparente estallido y la gente entre la multitud grita.
Treinta y un segundos después, se puede escuchar al personal hablar:
-Hombre: “¿Estamos bien?”
-Mujer: “¡El tirador ha caído!”
-Hombre: “El tirador ha caído. ¿Estamos listos para movernos?”
-Mujer: “¿Lo tenemos claro?”
-Múltiples voces: “¡Estamos claros! ¡Estamos claros! ¡Estamos claros! ¡Movámonos!”
Unos segundos más tarde, desde lo que parece ser el micrófono del podio, podemos escuchar:
Trump: “Déjame tomar mis zapatos”
Hombre: “Le tengo, señor. Le tengo, señor”.
Trump: “Déjame agarrar mis zapatos”
Hombre: “Sostén eso en tu cabeza. Estás sangrando”.
Hombre: “Señor, tenemos que trasladarnos al auto, señor. Vaya al auto, señor”.
Trump vuelve a pedir sus zapatos. Luego, el micrófono se apaga o se baja. Trump sube su puño en el aire y la multitud comienza a cantar: “¡USA,USA,USA !”. mientras lo conducen a un vehículo.
[ad_2]
![ReportWire](https://reportwire.org/wp-content/themes/zox-news/images/logos/logo-nav.png)